PROYECTO CENTRO DE ESTUDIANTES

Instituto  de Enseñanza  Superior de Formación Docente

I.E.S Dr. Miguel Campero

 

PROYECTO DE CREACION DE CENTRO DE ESTUDIANTES

CONSTRUYAMOS ENTRE TODOS EL CENTRO DE ESTUDIANTES

¿Por qué y para qué un centro de estudiantes?

Somos un grupo de estudiantes de  todas las carreras del Instituto de Enseñanza  Superior Formación Docente  Dr. Miguel Campero que nace con el propósito de generar un espacio de debate y reflexión de ideas, analizando y criticando constructivamente nuestra realidad. Pero no solo para quedarse en palabras y quejas sino para promover y crear dentro del Instituto iniciativas de participación activa que nos acerquen a la sociedad. Iniciativas que nos ayuden a formarnos como futuros profesionales, al servicio de las necesidades de nuestro pueblo, conociendo sus problemas y aprendiendo de el.
Somos MUCHOS los compañeros que venimos trabajando en este proyecto de conformación del Centro de Estudiantes, a fuerza de sacrificios, voluntad, responsabilidad y solidaridad. Debemos afrontar los problemas que se nos presenta como  estudiantes y darle una herramienta que nos  REPRESENTE A TODOS en busca de soluciones a las problemáticas estudiantiles  e institucionales.
Porque estamos convencidos de que solo podemos seguir cambiando nuestra realidad comprometiéndonos con el futuro y el presente, emprendiendo un nuevo camino junto a estudiantes de otras carreras del Instituto, a otras Instituciones y al resto de la sociedad.
SUMATE A ESTE NUEVO PROYECTO DE CONFORMACIÓN DEL CENTRO DE ESTUDIANTES, QUE AVANZA Y ES DE TODOS

 

                                                                                                                   AGRUPACION  ESTUDIANTIL

 
Link: Estatuto del Centro de Estudiantes del I.E.S Dr. Miguel Campero