Nuestra Comunidad

Semana de la familia

 

Se conmemora en nuestra institución durante el transcurso del mes de octubre.

 

La escuela es una gran comunidad familiar. Con tal motivo, la misma fue elegida como lugar donde se desarrollarán todos los eventos enmarcados en la semana de la familia.

 

Mes de octubre de 2008

foto acto

 

Entre los actos realizados con motivo de la semana de la familia, podemos mencionar que el día miércoles se inauguró un mural de las familias donde las mismas deben buscarse y jugar a «Adivinar quien es».  También hubo una muestra de educación física a cargo de las alumnas de la carrera de PEI, peloteros y actividades lúdicas para los niños. Todo esto con coordinación de las mismas alumnas del PEI y docentes de Expresión Artística.


El día jueves a las 19.30 se llevó a cabo un taller sobre violencia escolar a cargo de la Lic. Rosa Alastueyn. Completando la jornada se realizó un karaoke y diversos shows artísticos a cargo de los alumnos de EGB 1 y EGB 2.


Por ultimo el día viernes se desarrolló el taller «Concepción: una tarea a planificar» y hubo encuentros deportivos interinstitucionales, donde nuestros chicos se midieron con los alumnos de la Municipalidad en la Terminalidad Secundaria IPAP en disciplinas como voley y fútbol.


Para el cierre, se espera contar con la presencia de «Gladys, la bomba tucumana«, quien se suma a la familia Campero y será la encargada de coronar a la reina de la escuela.

 

 

foto de acto